¿Qué es la Asamblea General?

La Asamblea General es el órgano máximo de Administración dónde se reúnen de forma anual los asociados o delegados hábiles de la cooperativa para definir y aprobar políticas y directrices generales.

Para este año, acatando las disposiciones legales expedidas en manera sanitaria, así como las recomendaciones de los organismos gubernamentales por motivo del COVID-19 la Asamblea General de Delegados Comerciacoop se realizará de forma NO PRESENCIAL.

Los puntos a tratar en la XXIV asamblea de Comerciacoop serán 1. Gestión Económica y Social 2. Aprobación de Estados Financieros 3. Distribución de Excedentes 4. Reforma de estatutos de la Cooperativa 5. Elección Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Revisoría Fiscal y otros temas de interés.

¿Cómo se llevará a cabo la Asamblea General de Delegados?

Paso 1: Inscripción.

Hasta el 27 de Mayo podrán Inscribirse los Aspirantes a Delegados quienes deberán verificar su habilidad aquí(https://comerciacoop.coop/index.php/verificacion-de-habilidad-e-inhabilidad/), zona electoral y requisitos así como diligenciar el formulario de inscripción publicado en los diferentes canales de difusión tales como Página Web, Redes Sociales, Correo Electrónico y Mensajes de texto.

Paso 2: Elección de Delegados

Del 04 al 08 de Junio los asociados hábiles podrán votar y elegir los delegados de sus respectivas zonas, mediante el uso de un usuario y contraseña que llegará a través de Correo Electrónico y Mensaje de Texto.  Consulte el reglamente de elección de delegados aquí (https://comerciacoop.coop/wp-content/uploads/2020/05/REGLAMENTO-DE-ELECCI%C3%93N-DE-DELEGADOS-2020-2021-1-1.pdf)

Paso 3: Asamblea General

El día Sábado 20 de Junio de 2020 a las 8:00 am los asociados delegados podrán acceder desde cualquier parte con acceso a internet al enlace http://asamblea.comerciacoop.coop y participar del evento.

¡Voté y participe por el sorteo de una espectacular moto 0 km!  *Aplican Condiciones y Restricciones.
Para mayor información consulte el acuerdo de la asamblea aquí (https://comerciacoop.coop/wp-content/uploads/2020/05/ACUERDO-XXIV-ASAMBLEA-GENERAL-DELEGADOS.pdf)